Sábado, Noviembre 01, 2014
Logo Fitocol

Clínica Takegami Medicina Integrativa

Dr. ALEJANDRO TAKEGAMI KUBOYAMA

Medico Cirujano/ Medicina Biológica y Sintergética
Universidad Nacional-Universidad del Valle

Biológica, la Acupuntura, la Nutrición Celular, la Magnetoterapia, la Auriculoterapia o la Terapia Floral.
El campo de acción  de la medicina integrativa es muy amplio  puede ser el dolor crónico y agudo de diferentes orígenes, enfermedades reumatológicas , enfermedades respiratorias, digestivas, ginecológicas, neurológicas, dermatológicas, trastornos nerviosos como la ansiedad el estrés y la depresión, enfermedades de los órganos de los sentidos, alergias y muchas otras patologías que nos acompañan a los seres humanos.

Quién es la Clinica?

Somos una Clínica, que se ha ido posicionando como punto referencia en tratamientos médicos   gracias a la satisfacción de nuestros pacientes que son nuestra mejor  referencia.

En nuestra clínica ofrecemos un amplio portafolio   de tratamientos en medicina integrativa, alternativa y tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos.

Nuestras instalaciones son modernas y con ambiente calido para ofrecer a nuestros pacientes  el trato personalizado y amable que se  merecen.
Con un cuerpo medico altamente calificado y entrenado para desempeñar cada uno de los procedimientos aplicados dentro de nuestra institución.

Calle 5B # 38 - 73 Teléfono (57 2) 514 51 51 www.clinicatakegami.com

fomipyme
Carrera 16 No 9 - 43 Barrio Bretaña Teléfono 5587000 - Telefax 5582536 Cali | Colombia
Todos los derechos reservados - Laboratorio Fitocol © 2009
Sitio Web Desarrollado y Alojado en RedTauros ltda